Formas de mejorar la seguridad de su piscina

piscina

Formas de mejorar la seguridad de su piscina

Cuando eres tienes que hacerte cargo del cuidado de un patio trasero con piscina, la seguridad de la piscina debe ser tu prioridad número uno.

Hay demasiados niños pequeños que se ahogan y se lesionan en las piscinas de los patios. Sin embargo, las piscinas de jardín son la fuente de muchos otros tipos de accidentes y lesiones para jóvenes y mayores.

Veamos cómo puedes mejorar la seguridad de tu piscina para proteger a su familia y amigos.

Ve cambiando la valla de tu piscina

Muchas autoridades locales exigen que las piscinas nuevas y piscinas de poliester y las ya existentes estén completamente cercadas. Este requisito se aplica a todos los propietarios de piscinas, independientemente de que haya o no niños pequeños viviendo en la casa.

Si estás construyendo una piscina nueva o tienes una ya existente, se debe comprobar que cumple con las últimas normas de vallado de piscinas en tu área municipal.

Si necesitas construir una nueva valla o mejorar una barrera de seguridad existente, hay dos opciones principales para el cercado de la piscina. Elige entre una estructura de aluminio y un vidrio de seguridad endurecido.

Conecta a tierra eléctricamente la valla de tu piscina

Las piscinas son una gran masa de agua que puede ser conductora de electricidad. Si hay un fallo eléctrico que causa una corriente eléctrica en el agua de la piscina, las estructuras metálicas alrededor de la piscina pueden volverse conductoras.

Una persona puede electrocutarse de cualquier estructura metálica alrededor de la piscina, incluyendo pasamanos, escaleras, luces y vallas de seguridad.

Cuando se instala una nueva valla metálica de seguridad para la piscina puede ser necesario poner a tierra la valla de la piscina para cumplir con las normas de seguridad eléctrica.

Cubre la piscina

Puede que no haya un requisito de cercado para los jacuzzis o spas en tu ayuntamiento. Sin embargo, debes cubrir estos spas con una tapa o cubierta a prueba de niños para evitar que los niños pequeños tengan acceso al agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *