Estudiar Inglés en Dublín

estudiar-ingles-en-dublin

Estudiar Inglés en Dublín

Irlanda es uno de los destinos preferidos para aprender inglés, su gente, sus calles y su singularidad la convierten en uno de los lugares más interesantes para visitar. En este post te explicamos cómo aprovechar al máximo tu estancia y estudiar inglés en Dublín.

Academias en Irlanda

Para aprender más y mejor debes acudir a cursos de inglés en Irlanda, quizás pienses que basta con salir y hablar con la gente en inglés, pero no es así. Para perfeccionar el idioma, su escritura y su léxico y gramática necesitamos la ayuda de un profesional. Además en Dublín puedes encontrar academias que ofrecen cursos gratuitos y que te ayudarán a mejorar el idioma.

Ve a la biblioteca

Para estudiar inglés en Dublín puedes participar en los programas de intercambio de idiomas y ya de paso conocer a mucha gente. Aprovecha también para leer en inglés y realizar cursos online, a veces tienen en la misma biblioteca. Otra opción sino es buscar en la web alguno gratuito.

Ves al cine

Otra forma entretenida de entrenar tu oído es viendo películas en inglés, en Dublín hay cines con ofertas especiales, busca las promociones y aprovéchalas. No te quedes encerrado en casa.

Sal

estudiar-ingles-en-dublin

No solo tienes que encerrarte para estudiar inglés en Dublín. Sal y conoce gente, ves a los Pub y pide una jarra fría de cerveza. Intenta abrirte y hablar con la gente que te encuentres, no solo vas a aprender inglés también harás amigos interesantes. No hagas trampas, y relacionate únicamente con gente que hable inglés, sabemos que es difícil pero evita relacionarte con gente que hable tu mismo idioma.

Como puedes ver hay mucho que hacer en tu viaje a Dublín, no solo es cuestión de ir allí y pasar una temporada “a ver que pasa”. Planifica tu viaje antes de ir, mentalizate bien y busca los cursos que puedes realizar, solo así podrás sacarle el máximo partido a tu viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *