Cómo triunfar con la fotografía digital

fotografia digital

Cómo triunfar con la fotografía digital

Estos son los 5 mejores consejos de fotografía digital con los que puedes comenzar tu viaje. Este es tu punto de partida. El sitio web tiene cientos de consejos más sobre iluminación, composición y cómo hacer artículos que te ayudarán a mejorar tu fotografía. También recibirás consejos útiles sobre el equipo fotográfico, incluyendo cámaras, lentes y otros accesorios útiles para la cámara.

  1. JUGAR CON LA PERSPECTIVA
    Este es quizás uno de los mejores consejos de fotografía para probar primero. Vas a disparar desde diferentes ángulos y diferentes alturas. La mayoría de los fotógrafos simplemente llevan la cámara a su ojo y disparan todo desde ese punto de vista. Para obtener los mejores resultados, prueba varios puntos de vista y distancias diferentes del mismo sujeto. Hay muchas perspectivas diferentes para tomar que afectarán dramáticamente el aspecto del sujeto.
  2. UTILIZAR ALGUNOS CONSEJOS DE COMPOSICIÓN ESPECÍFICOS
    Comprende sólo unas pocas técnicas de composición y es increíble lo bien que saldrán tus fotos. El consejo más fácil de la fotografía digital para jugar primero, en cuanto a la composición, es la regla de los tercios.
  3. Es muy popular en la fotografía de paisajes, pero se puede usar en retratos, fotos de naturaleza y muchos otros tipos de fotografía. En pocas palabras, esta regla dice que debes colocar al sujeto principal muy cerca o alineado con líneas imaginarias a 1/3 de distancia de cada borde del marco de tu cámara.
  4. USA UN TRÍPODE: hay situaciones obvias en las que necesitarás un trípode como accesorio de la cámara para conseguir la toma que quieres. Hay otros beneficios de usar un trípode también cuando no tienes que hacerlo. Más sobre eso en un segundo.
  5. MANTENER UNA CÁMARA CONTIGO TODO EL TIEMPO. Llévala a cualquier lugar cámara.Ya sea tu DSLR, una cámara de apuntar y disparar, o tu smartphone, quieres que sea una práctica deliberada tener una lista y usar tu cámara con frecuencia. Los mejores fotógrafos son los que han practicado más y han tomado más fotos.

Espero que hayas entendido algunos de estos consejos que te servirán para cualquier tipo de fotografía, ya sea fotografía corporativa, de producto, de mascotas, familia, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *