Cómo mejorar la intimidad con tu pareja

relación de pareja

Cómo mejorar la intimidad con tu pareja

La intimidad en el matrimonio es un componente esencial y, tanto si son recién casados como si llevan ya algún tiempo casados, es igualmente útil aprender a condimentar la intimidad entre tu y tu pareja y aprender algunos consejos sobre cómo rendir mejor en la cama.

De hecho, también hay que dar tiempo para mejorar la vida sexual, incluso si ya lleváis bastante tiempo casados. Recuerda que muchos matrimonios terminan convirtiéndose en algo rancio y rutinario que más tarde puede añadir tensiones a su relación.

Si deseas empezar añadiendo un nuevo condimento a tu relación, es posible que desees aprender algunas ideas sobre cómo mejorar su rendimiento en la cama y hacer que su vida sexual sea más excitante. A continuación, se detallan algunas cosas que debe tener en cuenta si desea ser mejor en la cama.

masaje erótico
Escorts Barcelona

Cómo mejorar en la cama

  1. Conocer y amar tu cuerpo. Una de las cosas que obstaculizan una buena vida sexual son las muchas inseguridades que tienes en tu cuerpo. De hecho, cuanto más pienses en tus inseguridades, más te sentirás incómodo en tus momentos íntimos y esto también puede afectar a tu rendimiento en la cama. Aprende a aceptar tu cuerpo, amarlo y disfrutar más de la intimidad no pensando en lo que tu pareja piensa de ti.
  2. Intenta hacerlo por la mañana o en diferentes momentos del día. No tienes que atenerte a tu horario habitual. Seducir a tu pareja temprano en la mañana justo después de que se despierte o a cualquier hora del día puede añadir más variedad y cambiar la rutina habitual que tienes, y esto puede traer buenos cambios en su vida sexual.
  3. Muestra cómo quieres estar satisfecho. Muchas mujeres son demasiado reservadas para decirle a sus parejas lo que quieren en los momentos íntimos y, de hecho, muchas terminarían ocultando su insatisfacción a sus parejas. De hecho, a los hombres les encanta ver a sus parejas también satisfechas, por lo que encuentran maneras de mostrarle cómo, especialmente cuando se trata de alcanzar el orgasmo.
  4. Ser travieso. Sí, una cosa que puedes hacer para aprender a desempeñarte mejor en la cama es ser travieso a veces. No tienes que ser rígido, sumiso y sólo esperar. Si necesitas revivir tu vida sexual, entonces estate al mando a veces. A los hombres a veces les encanta ser dominados, así que prueba también con los juegos de rol.
  5. Hablar sucio. Esta es una de las técnicas que también puedes usar para transmitir lo que quieres de tu pareja y lo que tu pareja quiere de ti. Sin embargo, recuerda que hablar sucio puede ser difícil y embarazoso, por lo que siempre es importante dominarlo antes de intentar usarlo.

Estas son sólo algunas de las cosas que puedes hacer para mejorar tu rendimiento en la cama. También puedes encontrar muchos recursos que también te ayudarán en este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *