Casco Shoei, el mejor aliado para tus salidas en moto

Casco Shoei, el mejor aliado para tus salidas en moto

Shoei es una de las marcas de cascos de moto más populares del mercado. La compañía es conocida por sus productos de gran calidad y resistentes que pueden proteger al usuario de los impactos accidentales más peligrosos y severos. 

Desde los cascos integrales hasta la versión de cara abierta e incluso estilos únicos que se adaptan a los gustos de los compradores más exigentes, Shoei pretende complacer a sus clientes. 

Si estás pensando en adquirir uno de estos cascos, debes conocer algunos beneficios.

Por un lado, no sólo tienes una amplia gama de productos que se adaptan al estilo y al presupuesto de todos los compradores, sino que además la empresa es conocida por su compromiso con la calidad que ofrece a precios asequibles.

Una de las grandes ventajas de estos cascos es la ventilación. Como todos sabemos, debe haber una salida para el aire caliente y húmedo. El casco Shoei tiene salidas para el aire caliente junto con algunas entradas para dejar entrar el aire fresco.

Los modelos superiores diseñados y ofrecidos por la compañía usan la ventilación Aero-Vortex. A medida que acelera en su moto, el casco Shoei, específicamente diseñado en forma de V, creará automáticamente una baja presión dentro de sí mismo y por lo tanto creará un flujo de aire. 

El aire fresco entrará en el interior y el aire caliente saldrá rápidamente, dándole una experiencia refrescante sin sudar en absoluto. El cuerpo humano libera mucho calor a través de la cabeza y es igualmente importante mantener la cabeza a una temperatura normal. 

Los cascos de Shoei usan incluso un diseño específico para permitirte tener aire fresco alrededor de tu cabeza todo el tiempo. 

Modelos populares de Shoei

Entre los cascos de motocicleta Shoei más populares en el mercado están:

El Shoei Multitec: A pesar de ser un modelo abatible, es increíblemente elegante y tiene el aspecto de una versión completa de Shoei.

Shoei XR-1000: Este es uno de los productos de alta gama de la compañía que es adecuado para el uso estándar en la carretera y funciona igual de bien cuando se utiliza en las pistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *