Blanqueamiento de dientes y causas

boca

Blanqueamiento de dientes y causas

El blanqueamiento de los dientes hoy en día está en boca de todos. Es importante porque los dientes amarillos pueden impedirte sonreír y tener confianza. 

Los dientes amarillos pueden crearte inseguridades y la mayoría de las personas pueden tener un pensamiento negativo sobre ti, especialmente en lo que respecta a la higiene oral general. La mayoría de la gente asumirá que no cuidas tus dientes y pensará que tienes mal aliento. 

El amarillamiento de los dientes se debe a una serie de factores que se pueden evitar y depende de ti saber qué causa este amarillamiento y cómo deshacerse de él.

¿Qué causa el amarillamiento de los dientes?

Las causas comunes del amarillamiento incluyen, pero no se limitan a, alimentos ácidos, fumar en exceso, café, té y la edad. A continuación se presentan los pasos que puede seguir para blanquear tus dientes.

Si estás pensando en blanquearte los dientes, primero debes ir al dentista para que revise los dientes en busca de caries y enfermedades de las encías. El dentista también puede limpiarle los dientes para eliminar cualquier mancha superficial. 

Hay mucha información en los anuncios, las revistas y en Internet sobre el blanqueamiento dental, pero es importante separar la realidad de la ficción para que pueda tomar las mejores decisiones sobre el blanqueamiento dental. 

A continuación algunas afirmaciones sobre el blanqueamiento dental.

1. Todos los geles blanqueadores de dientes son iguales. Hay una amplia gama de potencia de los geles blanqueadores. Los geles blanqueadores más fuertes son usados por el dentista para procedimientos de blanqueamiento en el consultorio. 

2. Todos los dientes se blanquean igual. De hecho, no todos los dientes se blanquean igual. Los dientes amarillos suelen blanquear mejor que los dientes grises. Una persona con dientes amarillos típicamente vería resultados de blanqueamiento más dramáticos comparados con una persona con dientes grises.

3. Aunque los geles más fuertes usados por el dentista en la clínica dental blanquearían tus dientes más rápidamente, puedes lograr resultados similares si sólo usas un gel blanqueador de resistencia media.

4. Muy pocas pastas dentales blanqueadoras, si es que hay alguna, pueden blanquear químicamente los dientes. De hecho, la mayoría de las pastas dentales blanqueadoras, si no todas, sólo contienen productos mecánicos abrasivos que le ayudan a eliminar las manchas superficiales al cepillarse.

5. Aunque muchos productos de venta libre con agentes blanqueadores más suaves pueden tardar semanas en hacer efecto, a veces se pueden ver resultados espectaculares en menos de una hora a partir de los procedimientos de blanqueamiento realizados por el dentista en el consultorio dental. A veces, las personas pueden experimentar ocho o más tonos más brillantes en menos de una hora.

En el cualquier curso FP higiene dental se estudian todos los tratamientos de blanqueamiento dental para adaptarse a las necesidades específicas de cada individuo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *