5 razones para operarse los párpados

operarse los parpados

5 razones para operarse los párpados

Existen varias razones por los que deberías realizarte una operación de párpados. Te contamos algunas de ellas.

  1. Pareces cansado, incluso cuando no lo estás.
    La gravedad, el mayor enemigo del envejecimiento, puede hacer que tus párpados empiecen a caerse. Esto, además de las arrugas e hinchazones alrededor de los ojos, puede hacer que parezcas más viejo y fatigado. En este caso, un estiramiento del párpado superior puede levantar sus párpados para que no se caigan más, y un estiramiento del párpado inferior puede suavizar las arrugas y reducir la hinchazón, para que pueda verse tan joven como se siente.
  2. No puedes ver tan bien como antes.
    A veces, cuando empiezas a perder la vista, tiene poco que ver con tus ojos reales. Tus párpados pueden ser los culpables. Cuando se caen, pueden crear párpados sobre tus ojos que reducen tu visión periférica. Un lifting de párpados superiores puede ayudarte a recuperar la visión y el aspecto juvenil.
  3. El pliegue del párpado ha desaparecido.
    Puede que se haya dado cuenta de que maquillarse los ojos no es tan fácil como antes. La gravedad ha vuelto a pasar factura y el pliegue del párpado parece haber desaparecido. En realidad, el pliegue se esconde bajo el exceso de tejido y grasa que pesa sobre los párpados. Una elevación del párpado superior, que tira de los párpados hacia la frente, puede revelar el pliegue. En algunos casos, un estiramiento de doble párpado, que crea un pliegue y un ojo más grande y ancho, puede funcionar mejor.
  4. Tus ojos sufren de alergias.
    Las alergias crónicas pueden hacer que los ojos se hinchen crónicamente. También pueden causar ojeras que parecen no desaparecer nunca, sin importar cuánto duerma. Un levantamiento de párpados puede eliminar la hinchazón alrededor de los ojos, así como las ojeras. Si bien es posible que todavía sufras de alergias, al menos tus ojos ya no sufrirán contigo.
  5. Sólo quieres hacer algo bueno para ti.
    La mayoría de los pacientes que entran a mi consultorio preguntando por la blefaroplastia simplemente buscan una manera de restaurar su confianza. Un nuevo movimiento en su carrera, una nueva relación o una nueva etapa de la vida puede haber despertado en usted el deseo de lucir tan abierto y joven como se siente. Un levantamiento de párpados puede aumentar su confianza y darle una nueva perspectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *