Cómo afrontar la Selectividad: algunas apps para tu móvil

estudiar app sele

Cómo afrontar la Selectividad: algunas apps para tu móvil

¡Falta poco más de un mes para las pruebas PAU (Pruebas de Acceso a la Universidad)! Éste es uno de los momentos más cruciales para cualquier estudiante ya que se plasma por escrito todo lo que se ha estudiado y preparado durante dos años.

estudiar sele

Además, éste es un momento de inflexión en la carrera académica y profesional de cada uno, ya que a partir de este momento se especializará en un ámbito de estudio y de trabajo. En pocos meses, serás un estudiante de ADE, Políticas o Periodismo.

Si estás preparando tus pruebas de acceso a la universidad, debes saber que hay muchos soportes que pueden ayudarte a mejorar tu estudio. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Toma nota!

Apps imprescindibles para la Selectividad

Selfcontrol

¡Reconócelo! Te distraes fácilmente con cualquier cosa durante tus horas de estudio: vídeos de gatitos, bromas por Internet, juegos de Facebook… Con Selfcontrol, podrás restringir tu uso de Internet durante tu estudio, de esta manera, podrás concentrarte en lo verdaderamente importante: ¡tus PAU!

Guía Selectividad

Ésta es una guía para Android con la que se te formulará a modo de trivial multitud de cuestiones que pueden salir durante las pruebas de selectividad. De esta forma, si estás en el tren o en el autobús de camino a casa, podrás aprovechar esos espacios de tiempo para ir repasando de una forma divertida.

Apprentice

¡No hay mejor forma de estudiar para Selectividad que practicando con modelos de exámenes pasados! Con esta app para iPhone y Android, podrás ponerte a prueba desde cualquier lugar.

Notas PAU

Una vez hayas hecho las pruebas, esta herramienta es ideal para conocer tus resultados con tan sólo un clic. Eso sí, lo que no sabemos es si tiene un sensor para relajarte antes de saber las notas, pero sí que podrá darte la información de una forma mucho más instantánea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *