Por qué tener un segundo número de móvil

segundo numero virtual ventajas

Por qué tener un segundo número de móvil

¿Alguna vez te han molestado desde el trabajo, llamando a tu teléfono móvil personal? Si la respuesta es sí,  seguro que te interesará conocer la posibilidad de hacerte con un número virtual y evitar, así, que esto siga ocurriendo. Sin embargo, este no es el único caso en el que tener un segundo número te resultaría de utilidad.

Veamos otros casos:

Apps para ligar

Conocer gente por Internet está a la orden del día. Pero nunca podemos saber a ciencia cierta quién está al otro lado de la pantalla: bien puede ser una persona de fiar, en el mejor de los casos, o alguien rencoroso que no quiera dejarnos marchar si no estamos interesados en seguir hablando con él. Incluso, podría tratarse de alguien realmente pesado que nos hable en cortos espacios de tiempo. Aunque lo hiciera sin maldad alguna, lo cierto es que se convertiría en una situación muy molesta.

Al contratar un número virtual, podemos dedicarlo a este tipo de apps. Teniendo en cuenta que es posible apagarlo cuando lo deseemos, es algo a considerar seriamente.

 

Trabajo

Como te decíamos al inicio de este post, separar la vida personal de la laboral es muy importante para garantizar una productividad alta y una buena calidad de nuestro descanso. Que no nos molesten desde la oficina cuando estamos en casa, pero que tampoco nos distraigamos con otros asuntos no urgentes durante la jornada laboral.

 

Para compromisos

¿Eres de esas personas que, cuando alguien les pide su número de teléfono, no son capaces de negarse a darlo? En ese caso, tener un número virtual te será muy beneficioso, ya que será el que podrás dar en estas situaciones y, en caso de que te molesten, podrás apagar el número en cualquier momento.

Ya sean personas que has conocido en una fiesta o empresas que te ofrecían un servicio aparentemente gratuito a cambio de tu teléfono, estarás a salvo de este tipo de molestias o distracciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *