Por qué tener un número virtual de WhatsApp

whatsapp

Hoy en día, vivimos rodeados y abrumados por las nuevas tecnologías y sus constantes avances en el sector. Sin embargo, la mayoría de las novedades que presentan suelen facilitarnos diferentes aspectos de nuestra vida. Como en el caso de una segunda línea en WhatsApp, que nos aporta beneficios tales como separar la vida laboral de la personal.

¿Cómo? Con el segundo número que incluye este servicio, puedes separar tus dos agendas de teléfono. Así, por ejemplo, si tienes una personal y otra laboral, podrás compaginarlas como quieras. Y bastará con ofrecer nuestro teléfono con sentido común; no mezcles agendas.

Para que te quede más claro, a continuación, hablemos de las ventajas que ofrece tener un número virtual en WhatsApp:

Desconecta a tus compañeros de trabajo

Jefes o compañeros, no importa: siempre existe la posibilidad de que nos molesten durante nuestro horario de descanso, ya sea a la hora de la comida o en fin de semana. Además, tienes todo el trabajo a que tu trabajo se limite, precisamente, a tu jornada laboral. Por ello, puedes ahorrarte cualquier problema de este tipo ofreciendo a tus contactos laborales el segundo número con el que cuentes. Es un servicio que ofrecen distintas compañías, como, por ejemplo, https://segundalinea.movistar.es/ .

Dos números independientes

Mientras tú no digas que tienes dos números, nadie lo sabrá. Ni sabrán cuál es el principal, en caso de que confieses. Además, las dos cuentas tendrán la misma calidad de conexión de llamada, y tampoco encontraréis diferencias con la excepción de que puedes activar o desactivar el secundario siempre que lo desees.

Precio económico

Algunas compañías ofrecen este servicio por menos de 5 euros al mes, lo cual es un buen aliciente para tenerlo en cuenta.

Facilidad para darse de alta y de baja

En la mayoría de los casos, con un solo clic. Puedes contratar el servicio desde la página web de la compañía y ahorrarte colas, o carreras para llegar a la tienda a la salida del trabajo. Así de fácil.

Sólo una tarjeta SIM

Ambos números se almacenarán en una misma tarjeta SIM, sin ningún problema. Así pues, una cosa menos en la que pensar.

¿Qué te parece este servicio? ¿Vas a tenerlo en cuenta de ahora en adelante?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *