¿Por qué construir tu propia máquina recreativa?

juegos arcade

¿Por qué construir tu propia máquina recreativa?

Siempre he sido un amante de los juegos arcade. Tanto que, durante años, tuve siempre el pensamiento de montar mi propia máquina recreativa en Barcelona. Al final, nunca acababa de decidirme ya que tenía el presentimiento de que iba a ser más difícil de lo que pensaba.

¡Nada más lejos de la realidad! Me lancé a ello y he descubierto que las máquinas recreativas son sorprendentemente fáciles de construir con las instrucciones adecuadas. Así que ¿por qué no te lanzas tú también a construir tu propia máquina de juegos electrónicos?  He aquí algunas ideas:
Razón # 1: Es extremadamente más barato que comprar online. Las máquinas recreativas se venden por miles de dólares o euros. Llegan a tu casa y en la mayoría de los casos también debes montarlas. Si sigues las instrucciones correctas, por lo general termina costando unos pocos cientos de euros o menos dependiendo de cómo muchos de los materiales que ya tienes a mano.

Razón # 2: Es una llamada de atención para tus invitados inigualable. Independientemente de vuestra edad, no hay duda de que tener esta máquina en tu casa hará que todo el mundo quede sorprendido. Ahora que tengo una, mi casa se ha convertido en más de un lugar de pasar el rato y la gente se queda impresionada cuando ven la cosa. Incluso ,si no les gustan los videojuegos.

Razón # 3: Volverás a tu infancia o juventud con tan sólo mirarla. Recuerda todas las partidas que has jugado siendo niño, así las posibilidades son que va a volver a crear muchos de esos recuerdos por tener esos juegos en tu máquina arcade para jugar.

Razón # 4: Usar este tipo de máquinas siempre conseguirá que te invada un sentimiento especial. De la misma forma que la Razón # 3, utilizando los controles de arcade seremos capaces de experimentar los juegos de una manera diferente que sólo puede ser experimentado por los fanáticos de este tipo de ocio. Mientras se juega con un amigo (o enemigo) existe una mayor sensación de competitividad, mientras que en el arcade reina una sensación de nostalgia y compañerismo difícil de encontrar.

¿Te has convencido por comprar una máquina recreativa? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *