Número virtual: y ten bajo control todo lo que pasa en tu móvil

Segunda Línea Móvil

Número virtual: y ten bajo control todo lo que pasa en tu móvil

Después del Mobile World Congress queda una legión de novedades y propuestas que asimilar. Desde los smartwatches con más versatilidad que nunca a los mini-robots teledirigidos que sirven de babysitter tanto para niños como para mascotas…

Algunas de estas novedades han venido para quedarse e incrustarse en la rutina tech de la ciudadanía. No hay duda de que las opciones son apasionantes y de que a efectos de salud por ejemplo, con la eHealth, hay algo muy interesante en liza.

Quienes no son tan devotos de la tecnología a menudo hablan de “saturación”. Demasiados dispositivos que controlar, demasiadas alertas y llamadas que hacen el teléfono esté sonando todo el rato y reclamando la atención de su propietario/a. Pues bien, la solución del número virtual  es ideal para esto.

 

El número virtual que te ayuda a tomar las riendas

¿En qué consiste el numero móvil virtual? Es una opción práctica, barata (5€ al mes, IVA incluído) y muy cómoda. Con ella tienes dos numeros de teléfono independientes en una misma SIM. ¿Y qué ganas con ello? Ganas la opción de discriminar, de decidir. Si con un sólo numero es obvio que todas las llamadas y mensajes irán a ese teléfono, al tener otro puedes reservar tu numero principal sólo para lo esencial: familiares, amigos, lo que consideres. Pero sabiendo que no pierdes nada porque todo lo que no te parezca prioritario irá al buzón de voz. Así puedes verlo cuando te convenga pero sin que interrumpa tu rutina cuando no te interesa, cuando estás siendo más productivo/a en acabar ese informe para el trabajo o cuando estás disfrutando de una conversación con amigos en una terraza.

Además un servicio de este tipo te permite ganar en seguridad porque tienes un numero alternativo al tuyo personal para inscribirte en servicios de Internet, para comprar y vender productos en Internet, para dejar un numero de contacto en una página de dating sin que te molesten… Ventaja extra: el numero virtual cuenta con servicios extra muy interesantes, desde hacer blacklists y bloquear contactos a tener un segundo numero de WhatsApp que uses como quieras.

 

Con todo ello puedes controlar mucho mejor todo lo que pasa en tu teléfono, tus redes sociales, puedes manejar de forma eficiente tu vida online y hacer que la tecnología ya no te estorbe cuando no te interesa.

 

¿Te ha parecido interesante el post? Compártelo en redes sociales. Y no olvides dejarnos tus impresiones en el apartado de comentarios cuando pruebes el servicio de numero móvil virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *