Los tipos de sellos caucho que hay en el mercado (y que te van a enamorar)

selloscaucho

Los tipos de sellos caucho que hay en el mercado (y que te van a enamorar)

¿Te suenan los sellos caucho? Pues a partir de este post esperamos que al menos seáis conocidos y que, con un poco de suerte, iniciéis un camino junto. Porque estos pequeños y creativos elementos tienen muchas aplicaciones interesantes especialmente en el mundo de las manualidades (¿conoces el scrap, por ejemplo?) pero también con una buena andadura en la escena de la decoración o de la ropa.

Sellos caucho: todo un despliegue de originalidad

Sellos de oficina

Son la sección más formal de esta familia de originalidad pero son muy útiles. Cualquier empresa necesita estampar datos fiscales en facturas, clasificar los “cobrados” y los “pendientes de pago”. Y los sellos caucho son ese aliado que facilita la gestión de la forma más práctica.

Sellos creativos

Y ésta es la explosión de frescura que te va a enamorar. Porque es variada en diseños, vibrante en motivos, interesante para cualquier tipo de proyecto que tengas entre manos. ¿Qué tipo de sellos caucho creativos vas a encontrar? Pues aquí vaya una pequeña selección.

    • Sellos para bodas. Son una forma novedosa y más fresca de hacer las invitaciones. Porque apostar por los típicos modelos de invitación de las imprentas está bien, pero también existe la opción DIY. Cada pareja puede elegir el tipo de papel, el diseño, el motivo que quiere estampar, si quiere algo más recargado o dulce o sobrio o hipster… y tener invitaciones totalmente personalizadas. Además también permiten personalizar el mensaje tanto como se quiera, así que son ideales para los que buscan algo distinto.

 

  • Sellos para manualidades. Los fans del patchwork, el crochet, los cupcakes, el origami o cualquier tipo de manualidad tienen un buen amigo en los sellos. Porque con los sellos para manualidades y más cuando son personalizables, podrán estampar un mensaje personalizado o su propio nombre en todas las creaciones que hagan. Así que sus regalos handmade tendrán un acabado aún más original, profesional, especial.
  • Sellos para scrapbooking. Es otra de las disciplinas talentosas en la que los amantes de las manualidades vuelcan su creatividad. El scrap permite crear desde postales hasta álbumes enteros para fotos, y a hacerlo con un estilo muy personal. Los sellos serán la forma de introducir texturas o matices o dar un acabado más profesional a los proyectos.

Por todas estas razones hay muchos enamorados de los sellos caucho y de las posibilidades tan increíbles que ofrecen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *