Los mejores tips para perder peso

Los mejores tips para perder peso

¡Ya está aquí la primavera! Y, con ello, nuestras ganas repentinas de comer sano, perder peso y lucir palmito este verano. O, dicho de otro modo: llega la operación bikini. Sin embargo, recuerda que si estás siguiendo una dieta de reducir el colesterol, no debes priorizar tu aspecto físico por encima de tu salud.

Hoy, te traemos algunos consejos fáciles de seguir que te ayudarán a perder peso.

Ten fruta a mano

Es más que aconsejable llevar una pieza de fruta siempre encima, o dejar algunas reservas en el trabajo. De este modo, cuando sientas la tentación de picar entre horas, en lugar de coger chocolatinas o patatas de la máquina, podrás comerte tu sana pieza de fruta.

Bate el chocolate

Personalidades del mundo de la estética y la nutrición aseguran que es muy buena idea llevar siempre encima una pequeña coctelera con polvo proteínico de chocolate. Así, cuando llegua el hambre atroz, no tienen más que añadir agua, batir con energía y tomar su polvo proteínico de chocolate. De este modo, no ingieren muchas calorías, y consiguen una fuerte sensación de saciedad, así como calmar las ansias de tomar chocolate.

No te peses

La obsesión por pesarse puede jugarnos malas pasadas y hacernos sentir más ansiedad. Además, en caso de que decidas pesarte, hazlo solamente un día a la semana, o, si puedes, mejor que sea una vez al mes.

Lávate los dientes después de comer

¿Has comprobado que, una vez te lavas los dientes, no te permites volver a comer hasta dentro de varias horas? El cuerpo interpreta que la ingesta ha terminado cuando llevamos a cabo esta acción de higiene. De este modo, no picotearás por pura gula hasta la siguiente comida.

Haz una foto del “antes”

Mucha gente prueba a hacer esto. Se hacen una foto en ropa interior y, según pasa el tiempo haciendo dieta, se va comparando con la imagen tomada al principio. Esto es algo que puede motivar mucho a continuar al ver los resultados conseguidos hasta la fecha.

Bebe mucha agua

Probablemente, es uno de los mejores consejos, junto al de tratar de caminar un mínimo de media hora al día.

Beber un mínimo de un litro y medio de agua al día no sólo te hidratará adecuadamente, sino que también te ayudará a eliminar toxinas mediante la orina y a ir mejor de vientre.

Con estos tips, y cuidando lo que comes, seguro que conseguirás perder peso sin apenas darte cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *