La moto es un gran medio para viajar

La moto es un gran medio para viajar

Las motocicletas están diseñadas para cumplir muchas tareas y varían significativamente según el propósito al que vayan a servir. Desde que acudí a aquella tienda de motos en Barcelona y me enamoré de la mía, no hubo vuelta atrás: viajo en moto a cualquier destino que me lo permita.

¿Sabes por qué?

Motivos para conducir una moto

Da igual si realizas un viaje largo o corto, si te gustan más las motos ligeras con poco espacio para el equipaje o si quieres motos grandes, pesadas, con un nivel de comodidad superior y mucho espacio para tu equipaje; sean cuales sean tus preferencias, el mercado tiene una moto para ti. Incluso puede que más de una.

Este es sólo uno de los motivos que me hacen amar las motos y defender su uso diario o para viajar de vacaciones. Estos son los principales motivos por los que me siento así:

  • En el ajetreado mundo de los desplazamientos diarios, donde los atascos de tráfico, las obras viales y la congestión general ocurren a diario, una motocicleta parece ser la solución. Las motos de ciudad son una solución perfecta para viajes urbanos con almacenamiento incorporado para equipaje, un chasis liviano y un consumo económico de combustible.
  • Donde la velocidad de las carreras es la prioridad, no hay necesidad de espacio para el equipaje. Para la emoción absoluta, una motocicleta que ofrece maniobrabilidad, máxima aceleración y potencia es imperativa.
  • ¿Viajando largas distancias? En este caso, la comodidad tiene prioridad. Se necesita espacio para equipaje, y una moto más grande y más cómoda que mejore el nivel de disfrute del viaje.
  • Algunos conductores prefieren una moto donde el estilo es primordial, supera el rendimiento, la velocidad y la comodidad. Estas bicicletas son a menudo más grandes y ruidosas.
  • Las motos no sólo se construyen para carreteras asfaltadas. Las todoterreno están diseñadas para moverse en las pistas más arenosas y los terrenos accidentados, aventurándose en un territorio rural emocionante. El placer en el viaje supera con creces la importancia de la velocidad.

Desde la emoción de las carreras hasta los viajes de larga distancia, viajar en moto ofrece una sensación de libertad total.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *