Invirtiendo en edificios de oficinas: Cómo hacerlo

Invirtiendo en edificios de oficinas: Cómo hacerlo

Al invertir en edificios de oficinas, hay dos formas diferentes en que las personas suelen referirse al espacio de oficinas. Que es por la forma en que fue construido, y su clase.

Aunque la clase de un edificio es mucho más importante, escuchará más conversaciones sobre cómo se construyen los edificios de oficinas, específicamente si se construyen como:

  • Alto
  • A medio levantar
  • De poca altura
  • Oficina de jardín

Estas categorías se basan en la estructura, o si se someten a reformas de locales. Su ubicación determina cómo se clasifica un edificio.

Si hablamos en la otra parte del charco, en la ciudad de Nueva York, los dos edificios que cayeron el 11 de septiembre en el World Trade Center formaban parte de un complejo de siete edificios. El día después del 11 de septiembre, el edificio más cercano a la Torre Número Dos se quemó parcialmente y sufrió muchos daños por calor. Las autoridades temieron que pudiera colapsar. Los medios de comunicación siguieron refiriéndose a él como el edificio de mediana altura al lado de la Torre Número 2, aunque era de 50 pisos. Sin embargo, si estuvieras en Bozeman, Montana, no lo llamarías así, ya que consideran que un edificio de dos pisos es un edificio alto.

Cuando se invierte en edificios de oficinas, la clase es la distinción más importante:

 

  • Clase A
  • Clase B
  • Clase C

 

Dependiendo de su ubicación, puede estar en ese período de inactividad desde el último ciclo de construcción, por lo que aún se encuentra en el ciclo de construcción actual.

Cuando estas grúas suben, estás en el siguiente ciclo de construcción. Entonces, al momento de escribir este artículo, en este ciclo de construcción actual en Orlando, eso significa que un edificio Clase A debe tener solo unos pocos años, menos de siete años, porque ese fue el comienzo del último ciclo de construcción. El ciclo de construcción anterior a eso fue hace unos nueve años, por lo que sus edificios de clase B se construyeron en el ciclo de construcción anterior.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *