Ideas para regalar en una comunión

niño padre

Ideas para regalar en una comunión

Cada primavera, miles de niños y niñas hacen la Primera Comunión en nuestro país. Y lo celebran junto a sus familiares, amigos y amigos de la familia, entre los cuales seguramente habrá varios adultos que un año más se preguntarán en el último momento “y qué le compro yo a un niño de nueve años?”. Si estás leyendo esto es probable que seas unos de ellos.

No te preocupes, la razón de ser de este post es darte algunas ideas originales que puedan gustarte a ti pero, sobre todo, a los niños protagonistas. ¡Cuán importante es ese día para ellos! Encarguemonos de que no queden defraudados con la celebración.

 

Ropa personalizada

El día de la primera Comunión es para muchos niños el primer día de sus vidas en que se sienten protagonistas plenos. Es mucho más que un mero cumpleaños: todo el mundo cumple años una vez al año. Los niños viven la comunión como algo mucho más serio e importante, más solemne, como el primer paso oficial hacia la madurez, dejando un poquito más atrás la niñez.

Y qué mejor manera de plasmar ese protagonismo que regalándoles un prenda de ropa personalizada y única, con algún motivo o diseño que represente por completo su personalidad o sus gustos. Por ejemplo, puede ser una camiseta con la estampación de su nombre o sudaderas personalizadas, de una fotografía suya o de sus seres queridos, o bien de una imagen de algo que le guste (una serie, un grupo de música, personajes de películas, etc). El hecho de que la hayas encargado especialmente para é o ella y que no haya otra igual en el mundo le encantará y le hará sentir especial.

Álbum de fotos

album fotos

Este es un regalo adecuado tanto si conoces bien al niño como si no eres tan cercano y no te corresponde hacerle un regalo demasiado personal. Sin embargo, al mismo tiempo no deja de ser emotivo. Se trata de un álbum en blanco para que él mismo pueda guardar y clasificar en él las fotos de este día tan importante. Un precioso regalo que queda para construir el recuerdo de un bonito día. Poder componerlo él mismo también le hará ilusión y se sentirá responsable y satisfecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *