El papel pintado es solo para paredes, ¿o no?

Probablemente la mayoría de personas consideran que los papeles pintados son de uso exclusivo en las paredes. Sin embargo, te revelamos que no es así. A pesar que el papel pintado causa opiniones mixtas en la gente, es una realidad que éste puede estar presente en una variedad de espacios y formas que nos sorprende. Mira estos lugares alternativos (e inesperados) en los que puedes echar mano de tu creatividad y decorar con papel pintado:

  1. El techo: en realidad casi nadie cree que poner papel pintado en el techo es una opción viable. Sin embargo, un magnífico techo decorado brinda un estilo único y diferente en una habitación. Toma en consideración esta opción que está sobreestimada al momento de decorar una habitación con papel pintado.2.Guardarropas: Otra espacio impensable por muchas personas para decorar con papel pintado, es el armario o guardarropas. La mayoría de gente pasa por el alto el diseño de su armario, ya que es un espacio que las visitas verán. Y es precisamente por eso en que debes considerarlo una excelente opción a decorar. Piensa en que es tu propio espacio y puedes adornarlo de la forma que tú quieras.  Es una buena idea que escojas papeles pintados divertidos, que se comuniquen contigo y toma unos minutos al día para apreciar y admirar ese espacio que es una extensión de tu propio pensamiento y estilo

    3.En el mostrador o desayunador de tu cocina: puedes volverte creativo y decorar con papel pintado ese espacio en donde transformas unos pocos ingredientes en obras de arte culinarias.

    4.El respaldo de tu cama: transforma ese espacio que usas para tu descanso, en una expresión de arte a través de un papel pintado. Puedes colocar un borde alrededor del papel pintado colecciones.o incluso colgar algunos cuadro sobre este y transformar el respaldo de tu cama en una vitrina de arte.

El papel pintado es un aliado importante e interesante para la decoración de tu hogar, ya que te ofrece distintas formas de utilizarlo. Si escoges colores y patrones adecuados, tu papel pintado puede volver más grande e iluminada una habitación.

Puede proporcionar personalidad y profundidad a un espacio, que de otra forma sería aburrido. Puede desviar tu mirada hacia el techo, o a una parte de la pared. El papel pintado jamás es aburrido y es un vehículo perfecto para darle vuelo a tu imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *