El packaging perfecto para tus productos

plastico

El packaging perfecto para tus productos

¿Eres una empresa concienciada con el medio ambiente y efecto el plástico en el planeta?

Sigue leyendo este post y descubrirás una alternativa al plástico, para poder proteger tus productos y tener un embalaje que no contamine.

plastico medio

Yo trabajo en una empresa que está muy concienciada con el impacto del plástico en el medio ambiente, por lo que me encargaron buscar una alternativas para envasar los productos de la empresa.

La cuestión es que ciertos materiales no nos eran útiles porque necesitábamos un packaging transparente para que siguiera la línea de siempre y que los clientes no notarán un cambio radical. Por esta razón descartamos inmediatamente la opción del embalajes de cartón, ya que es imposible que sea transparente.

Después pensamos en el vidrio, el problema que tiene este material es que es muy frágil, por lo que para envasar los productos para envasar si que nos servía ya que son productos de cosmética, pero usarlo como embalaje para proteger el producto, no era muy práctico.

Solo nos quedaba el plástico ya que es el único que es resistente y transparente, pero no queríamos este material, ya que no sigue los valores de nuestra empresa, así que seguí buscando alternativas a los materiales convencionales.

Hasta que hace unos meses llegó a mi la solución para conseguir un packaging transparente y que no fuera contaminante. Estuve hablando con un socio y me comentó que existía un plástico ecológico que es respetuoso con el medioambiente y es de alta calidad.

Después de investigar un poco sobre esta alternativa y ver que se adapta a nuestros requisitos, finalmente la aplicamos a nuestros productos.

Espero que este post te haya servido de ayuda si estás buscando un packaging respetuoso con el medio ambiente, que no contribuya a la muerte de un 1,5 millones de animales acuáticos y aves que confunden el plástico con alimento y este les provocan asfixias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *