Datos básicos de la marihuana y el cannabis

Datos básicos de la marihuana y el cannabis

La marihuana de bajo grado contiene del 1 al 3 por ciento de delta-9-tetrahidrocannabinol (THC), que es lo que normalmente se vende para fines recreativos. El THC es ampliamente conocido como el agente psicoactivo más activo en la marihuana.

Los términos comunes para la marihuana incluyen: reefer, olla, hierba, ganja, pasto, viejo, blanche, hierba, sinsemilla, bhang, hachís, alquitrán, hachís, aceite de hachís, crónico y dagga.

Cómo se siente uno: la experiencia de las personas con fumar marihuana variará enormemente entre las personas. Por lo general, uno experimenta, relajación y elevación del estado de ánimo en cuestión de minutos y aproximadamente media hora después de la sedación y la somnolencia. Los períodos de silencio contemplativo a menudo se entremezclan con la hilaridad.

Comer marihuana, ya sea como de alto grado o hachís, toma mucho más tiempo para que comiencen los efectos. Existe una mayor tendencia a una respuesta alucinógena.

El aprendizaje y la función de la memoria pueden verse afectados durante un período de tiempo prolongado, incluso después de que los otros efectos hayan desaparecido. El cerebro tarda bastante tiempo en eliminar la marihuana (y sus metabolitos), por lo que la función cognitiva puede verse afectada durante más de un día después de fumar o ingerir una dosis.

No se ha reportado sobredosis letal con marihuana. Una dosis alta puede hacer que una persona se sienta temerosa o ansiosa. Aunque no se ha visto una sobredosis, sí afecta el juicio y la coordinación compleja. Por lo tanto, la mayor preocupación con la marihuana se ve afectada por las habilidades de conducción, los accidentes y los errores peligrosos en el juicio.

La planta de cannabis representa todas las propiedades psicoactivas de la marihuana. El tetra-hidro-cannabinol (THC) se ha encontrado en los órganos internos de una momia egipcia desde el 950 a. En la década de 1840, la marihuana se utilizaba con frecuencia para mejorar la creatividad de artistas e intelectuales en Francia, para darle un soporte positivo a las enfermedades.

Los exploradores europeos originales trajeron el cáñamo a América para la producción de cuerdas y telas. No fue hasta principios del siglo XX cuando la marihuana comenzó a impactar directamente a la sociedad mundial.

Hoy en día, se sigue viendo la marihuana como algo negativo, pero está cada vez más en auge, emplear este tipo de planta como un ente medicinal.

Es por ello que es cada vez más habitual encontrar como las personas están interesadas en conocer más sobre el cultivo de cáñamo a través de la plantación de semillas como las moby dick weed, o las marihuana chronic.

El tipo de mantenimiento y de cultivo tiene que tener varios aspectos a considerar y la verdad que es muy importante saber lo que se está plantando.

La marihuana medicinal es un tipo de elemento para tratamientos alternativos que cada vez más se están empleando para enfermedades como:

–          Cáncer

–          VIH

–          Problemas musculares

–          Contracturas

–          Estrés

–          Y un largo etcétera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *