CONSEJOS PARA DAR MEJORES MASAJES

CONSEJOS PARA DAR MEJORES MASAJES

¿Has pensado en aprender a dar buenos masajes para mejorar tu relación de pareja? Puedes acudir a clases de masajes en Barcelona o en cualquier otra ciudad si se trata de algo que ya tienes decidido.

Si esto es lo que quieres, tenemos algunos consejos para ti:

-Usa tu peso corporal para que no te canses. Una de las quejas más grandes de los clientes de masajes es que sus parejas solo les dan masajes durante unos minutos y se detienen porque le duelen las manos o los brazos. Un buen masaje es más sobre la postura y el uso de la gravedad.

 

Así que, en lugar de tratar de masajear a tu pareja cuando está de pie junto a ti o sentada a tu lado en el sofá, haz que se siente en el suelo sobre una almohada mientras te sientas en el sofá o en una silla mientras estás detrás de ella. También podría recostarse en el suelo sobre algunas mantas o una colchoneta.

 

-No olvides el aceite. Para evitar una fricción incómoda y ayudar a que tus manos se deslicen fácilmente, usa un poco de loción o un poco de aceite de oliva. Sin embargo, no se lo eches en la espalda, como si fuera una ensalada. Usa el aceite en tus propias manos y caliéntalo.

 

-No hagas daño. Evite pellizcar o agarrar los músculos. Puedes evitarlo manteniendo los dedos juntos y utilizando toda la mano en el masaje. Es como trabajar con arcilla, debes pasar un tiempo suavizándola al principio. Del mismo modo, con un masaje, usa movimientos suaves para calentar los músculos antes de tratar de amasarlos.

 

Al comienzo, pregunta si la presión es suficiente. Debería sentir presión, pero no dolor. Ajuste según sea necesario: si quiere un masaje más profundo, inclínate más, usando el peso de tu cuerpo. También puedes usar tus nudillos para apuntar a músculos realmente rígidos.

 

Con estos consejos, no deberías tener problema a la hora de hacer un buen masaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *