Barcelona libidinosa: los locales que no te puedes perder

lasuitebcn

Barcelona libidinosa: los locales que no te puedes perder

Barcelona es una ciudad con mucha historia y una parte de ella, en efecto, va vinculada a los placeres de la carne. La zona del Paral·lel fue escenario de numerosas y picantes vedettes, el barrio chino no está exento de su parte lúbrica y los clubs y salas de fiestas de la ciudad han visto escenarios de todos los tipos. Y aún hoy. Por eso hemos querido recoger en un artículo algunos de los lugares que no te puedes perder si buscas algo de emociones fuertes en la Ciudad Condal. ¿Listo/a para descubrir?

LaSuiteBCN

Tres entradas discretas y una escalera antigua son la antesala a un espacio de lujo y libertinaje. LaSuiteBCN es un nuevo complejo de exquisitez que va a abrir sus puertas en breve (el 23 de mayo) y promete convertirse en uno de los referentes de la ciudad para los que buscan diversión adulta. Es un imperdible en tu ruta.

 

El Molino

Este local es historia viva de la ciudad. Hace décadas cuando lo que había era recato y censura, en El Molino tenían lugar las actuaciones más provocativas y frescas. Acabó cerrando pero hace unos años reabrió sus puertas y vuelve a ser una de las citas ineludibles con la sensualidad made in Barcelona.

 

Sala Bagdad

Otra de las joyas y seguramente una de las más bizarras. En el Bagdad los shows no se quedan en la insinuación sino que lo que vas a ver es sexo en vivo y del más explícito. Incluso el público puede participar introduciendo objetos en orificios de los artistas cuando ellos/as lo piden. Pero además es una sala con clase de donde han salido estrellas del porno ctual y un gran lugar para arrancar la noche a tono (y seguirla como se quiera).

Mazmorras

Sí, Barcelona tiene locales ideales para vivir deseos de sumisión, para que el dolor/placer estremezca el cuerpo de las personas que buscan una experiencia más intensa. RosasCinco es una de las mazmorras peor hay un circuito bastante amplio.

Así que hay mucha noche y mucha experiencia por vivir. Si estás de visita en la ciudad, no te quedes en visitar lo que todo el mundo visita y descubre la Barcelona más canalla. Empezando por la inauguración de LaSuiteBCN el 23 de mayo. 😉

¡Comparte el post en redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *