6 trucos de viaje para que tus vacaciones sean perfectas

shutterstock_386614045

6 trucos de viaje para que tus vacaciones sean perfectas

¿Está planeando tomarse unas vacaciones en el Caribe, o a España y disfrutar de un buen tablao flamenco en Barcelona?

Seguro que es consciente que has invertido tiempo en planear estas vacaciones y quieres que todo salga a la perfección. pues bien os vamos a dar algunos trucos para que tus vacaciones sean perfectas.

Di adiós a las fotocopias y salud a las fotografías.

No hagas ya más fotocopias con, pues estas son documentos que pueden extraviarse  o pueden ser destruidos accidentalmente, es por ello que mejor que hacerles una foto y tenerla como resguardo.

El equipaje portátil que tenga muchos espacios

Considere el uso de equipaje portátil, este tipo de equipaje tienen toneladas de bolsillos con mucho espacio para que pueda llevar fácilmente todos sus artículos esenciales.

Con ello podrás llenar sus bolsillos: puede obtener varios kilogramos de “cosas” en estas chaquetas, incluyendo ropa, artículos de higiene, tu identificación, dinero e incluso su tu portátil.

 

Prepárate para enfrentar tu próximo destino

Haga un refrescante matorral de limón antes de salir de casa. Un paquete de azúcar y una rodaja de limón harán el truco. También puede obtener estos dos fácilmente de la azafata. Mezcle estos dos ingredientes, frote la mezcla en su cara y enjuague en el lavabo del baño.

No te quedes sin dinero en efectivo

Intenta gestionar bien tu dinero en efectivo, pues siempre puede salvarte de más de un apuro que puedas sufrir, eso sí, tenerlo en cuenta de no llevar grandes cantidades encima.

 

Tómate unos momentos para leer

Eche un vistazo a los libros del hotel, o si mejor dicho, los tuyos propios para llevartelos de viaje y disfrutar en pequeños momentos de un momento de relax.

No te olvides de la ropa de cama

Con esto nos referimos a que siempre es conveniente, por lo menos, llevarse una funda para la almohada de tu hotel, si lo que eres es un poco escrupuloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *