4 cosas que hace PlayStation 4 y no sabías

maquinas tragaperras jomesa play station

4 cosas que hace PlayStation 4 y no sabías

Amantes de los videojuegos, los hay de muchos tipos. Los que quieren tener siempre lo más retro (como la nueva Nintendo Classic Mini NES), los que adoran las máquinas recreativas y las máquinas tragaperras como si fueran seres de otro mundo, los que optan siempre por las consolas portátiles, los que se han pasado a los juegos de smartphone, los eternos amantes de los Sims y los que quieren tener siempre lo más nuevo. Y entre estos últimos, tenemos a muchos de los que optaron por la PlayStation 4 de Sony entre toda la oferta del mercado.

Sin embargo, es muy posible que, aunque seas uno de ellos, no conozcas todo lo que esta consola tiene que ofrecer. Por este motivo, te explicamos algunos “trucos” a continuación.

  1. Carga el mando con un cargador de móvil

Puedes cargar la batería de tu DualShock 4 con un cargador de tu Smartphone. La clavija micro USB de estos mandos es, como te resultará obvio ahora, la misma que suelen tener los móviles actuales. Saber esto te permitirá evitar jugar pegado a la consola en cuanto salga el aviso de poca batería del mando.

Asimismo, también puedes cargar el móvil mediante los puertos USB de PS4.

  1. Ahorra batería del mando

La duración de la batería de los DualShock 4 siempre ha sido muy criticada por la comunidad gamer. Sin embargo, existe la posibilidad de ahorrar y hacer, así, que dure más.

¿Sabías que PS4 permite regular la luminosidad de sus mandos? Hay que mantener presionado el botón PlayStation de éstos hasta que aparezca el menú de opciones y, una vez ahí, en “Ajuste de dispositivos”, podrás alterar la barra de luz del DualShock 4. Selecciona su intensidad más baja; la luz no se apagará, pero consumirá menos energía, por lo que te durará más tiempo.

  1. Reproduce tu música mientras juegas

La aplicación Media Player de PS4 permite reproducir archivos MP3 mientras estás dentro de cualquier juego. También puedes usar Spotify en vez de dicha aplicación.

Sin embargo, para poder hacerlo, tendremos que silenciar la música del título al que estemos jugando en ese momento.

  1. Inicia sesión con reconocimiento facial

Si tienes PlayStation Camera, y has activado la opción, sólo tendrás que mirar fijamente a la cámara para que la consola se encienda de manera automática. Claro que la luz deberá estar encendida, o PlayStation Camera no podrá reconocer tu rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *